ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de febrero 2009 - 12:06

De Narváez criticó la gestión de Scioli

ver más
Francisco De Narváez.
El diputado Francisco De Narváez criticó a la gestión del gobernador Daniel Scioli, al considerar que "no tiene un plan para combatir la inseguridad" en la provincia de Buenos Aires ni "decisión política" para lanzar una pelea contra el narcotráfico. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Vengo de escuchar a muchos vecinos de La Plata preocupados por la inseguridad y la droga y sobre lo difícil que es la vida cotidiana en el Gran Buenos Aires", enfatizó De Narváez. 

El legislador, aliado de Felipe Solá y Mauricio Macri, mantuvo un encuentros con militantes de su partido en la sede del Círculo Italiano platense. 

De Narváez dijo que plantea "un combate frontal contra el narcotráfico" y que, para eso, "hace falta decisión política a nivel nacional y provincial". 

"No veo decisión política ni en la presidenta ni en el gobernador. Scioli falla porque no tiene un plan y claramente se ve que en la Provincia lamentablemente los delincuentes se mueven con impunidad", advirtió. 

Sobre el cambio de nombres al frente de la Policía Bonaerense y la llegada de Juan Carlos Paggi al mando de la fuerza, De Narváez dijo que "no significa nada". 

"No he visto qué políticas se van a aplicar a partir de estos cambios y si no cambia la política siempre el delincuente va a tener ventaja", subrayó. 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias