ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de mayo 2008 - 00:00

De Vido: "No es momento para tibios. El que no suma, resta"

ver más
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, llamó hoy a "todos los que están a favor de este proyecto" del Gobierno nacional a "salir clara y específicamente a apoyarlo" y subrayó que "no es momento para tibios".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El funcionario salió así a reclamar apoyo a los sectores cercanos al Gobierno, durante el Congreso de la Confederación de Trabajadores del Transporte.

"Todos los que estamos a favor de este proyecto de distribución del ingreso, tenemos que salir clara y específicamente a apoyarlo", afirmó.

Y alertó: "Se están moviendo formas en Argentina que están en contra de ese proyecto. Hay que plantearlo con claridad".

Hoy se cumplen 76 días del conflicto agropecuario y la relación entre el Gobierno y los dirigentes rurales pareció encontrar su punto de mayor tensión.

Aquellos "que están a favor del modelo" de economía actual "deben decirlo", según el ministro de Planificación.

"Ahora, el que no suma, resta", enfatizó. "Hay que trabajar por la unidad hasta casi lo intolerable, hasta casi lo insufrible", remarcó el funcionario.

Y agregó: "Este modelo económico de equidad que nos permite a los trabajadores trabajar en sinergia. Es lo único que no puede ni debe estar en juego".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias