Los resultados de las elecciones generales, arrojaron que el próximo 19 de noviembre habrá balotaje entre el los candidatos S ergio Massa (UP9) y Javier Milei (La Libertad Avanza). Tras la participación del 77% del padrón electoral habilitado. Se espera este lunes por la reacción de los mercados y el dólar, en una jornada clave.
La UCR definirá el miércoles su posición de cara al balotaje entre Massa y Milei
Luego de la derrota de Patricia Bullrich y una noche de extrema tensión en el búnker de Parque Norte, la Unión Cívica Radical se reunirá el miércoles para analizar los pasos a seguir rumbo al balotaje del 19 de noviembre entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), luego de que Juntos por el Cambio quedara relegado al tercer lugar.
No se trata de una decisión sencilla, aunque por estas horas el posicionamiento del histórico partido está más lejos del candidato libertario que del ministro de Economía.
Según pudo saber Noticias Argentinas, la UCR se reunirá este miércoles en el Comité Nacional de la calle Adolfo Alsina, en la ciudad de Buenos Aires.
Además de la cúpula, estarán presentes los cinco gobernadores electos este año, en medio de rumores que alimentan la posibilidad de realizar una convención. A la reunión asistirán Gustavo Valdés (Corrientes), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Leandro Zdero (Chaco) y Carlos Sadir (Jujuy).


Dejá tu comentario