Néstor Kirchner aprovechó un reportaje anoche por los 20 años de democracia para expresarse sobre el principal problema político que tiene y en el cual peor le va en la opinión pública: el piqueterismo que interrumpe la vida normal en las ciudades y con cortes de calles. Acusó a los sectores más duros de buscar enfrentamientos y sangre movidos por sectores de izquierda que manipulan la protesta en su favor. Dijo que los piqueteros terminarán como las asambleas barriales, licuadas por quienes quieren sacar rédito de una protesta.
Néstor Kirchner, de regreso anoche de Río Gallegos, castigó duramente al movimiento piquetero en un programa de TV, donde hizo responsables de servir al «establishment» al Polo Obrero y a Izquierda Unida.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Presidente participó anoche del programa «A dos voces», que emite el canal Todo Noticias (TN), al cumplirse 20 años de estabilidad institucional democrática en el país con un reportaje registrado hace algunos días y que se reservó hasta anoche.
Dejá tu comentario