ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de marzo 2005 - 00:00

La UCR intenta una estrategia

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Durante el fin de semana la propia conducción del Comité Nacional partidario explicó que se buscará unificar esa estrategia en



La perspectiva es que esas tres ideas contengan una síntesis de las propuestas del radicalismo y que, por su brevedad y consistencia, puedan tener cierto impacto sobre el electorado.

El encuentro está previsto desde las 12 en la sede del Comité Nacional de Alsina y Entre Ríos y fueron convocados todos los integrantes del Comité Nacional y de la Convención partidaria; los legisladores nacionales; los presidentes de distrito y los dirigentes de la Juventud Radical.

A la noche todos partirán hacia territorio alfonsinista para cerrar las deliberaciones. Será durante una cena en el restorán Lalín, donde las autoridades presentarán el Instituto de Formación y Pensamiento Político Moisés Lebenshon, con discursos del presidente del partido,

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias