6 de agosto 2003 - 00:00

Las campañas en marcha

10:30 Una liga de activistas que ha elegido la causa de que vuelvan a correr los trenes organiza un poco edificante «escrache» del director saliente de un grupo empresario que administró la línea San Martín. Organiza la bonaerense Hebe Febles, que es diputada, es decir que debería evitar que los ciudadanos sufran los escraches, además de la falta de trenes. (Santa Fe 4600, Cap. Fed.)

10:30 Néstor Kirchner recibe a los obispos católicos junto al secretario de Culto, Guillermo Oliveri. Se presume que intercambiarán frases telegráficas cargadas de contenido. Estarán el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina Eduardo Mirás; el vicepresidente, el cardenal primado Jorge Bergoglio, y el secretario general, Sergio Feloy. (Casa de Gobierno, Cap. Fed.)

12:00
Los activistas del gremio de estatales ATE lanzan una jornada de lucha que debe anotarse en la campaña electoral ya que tienen candidatos de su palo como Claudio Lozano, que ahora quiere ser diputado colgado a la nominación de Aníbal Ibarra en la Capital Federal. Se realizará una movilización desde el Congreso Nacional hacia el Ministerio de Economía, pasando por la Casa de la Provincia de Buenos Aires. (Plaza de los Dos Congresos, Cap. Fed.)

12:30
El candidato del peronismo disidente al gobierno de la Capital Federal Mariano Mera Figueroa llega al olimpo de los almuerzos de Mirtha Legrand. («América TV Canal 2».)

13:30
Mauricio Macri organiza un almuerzo de recaudación de fondos y después recorre las instalaciones del
Teatro San Martín (Cap. Fed.)

17:30
El candidato anarquista a la jefatura del gobierno de Buenos Aires, Luis Zamora, presenta la lista de candidatos a diputados locales y nacionales, entre quienes está el actor Héctor Bidonde. (Chile esq. Bolívar, Cap. Fed.)

Dejá tu comentario

Te puede interesar