ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de octubre 2006 - 00:00

Macri-López Murphy relanzan relación

ver más
Se hacen reproches, se celan y se necesitan mutuamente. Al menos por ahora. Por eso, tras la crisis que el dúo Mauricio Macri-Ricardo López Murphy atravesó por el coqueteo del diputado xeneize con el neuquino Jorge Sobisch, los líderes del PRO acordaron revitalizar la relación y volver a mostrarse juntos en público.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El temor de Recrear a que Macri compita en la Capital Federal y le libere el camino presidencial a Sobisch forzó el fin de semana a la junta provincial del lopezmurphysmo a proclamar al «bulldog» como eventual candidato a presidente.

La presencia de una misión macrista en la cena organizada el viernes pasado en Costa Salguero por el gobernador neuquino había inquietado demasiado a la tropa de Recrear, enemistada con el mandatario patagónico.

Por eso el lunes, los macristas Horacio Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti, Jorge Macri y Eugenio Burzaco acordaron con los líderes de Recrear Edgardo Srodeck, Carlos Araujo y Esteban Bullrich relanzar la relación de sus jefes. Hoy, a las 15, en el salón José Luis Cabezas de la Cámara de Diputados, Macri y López Murphy encabezarán una conferencia de prensa donde pedirán la renuncia de Aníbal Fernández por la violencia desatada el 17 de octubre en la quinta de San Vicente durante el traslado de los restos de Juan Domingo Perón.

  • Reaparición

  • El dúo volvería a aparecer junto en Entre Ríos, donde Agustín Ady se consolida como el principal referente del PRO, y hasta podrían coincidir la semana que viene en el Coloquio de IDEA en Mar del Plata. La maratón de actos capitalinos que protagonizará Macri esta semana tienen en vilo a López Murphy. El titular de PRO visitará mañana los conventillos porteños e inaugurará un esquema que lo llevará a desarrollar cada semana una actividad diferente en algún barrio de la Ciudad, un distrito por el que el dirigente xeneize podría pelear en 2007.

    Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias