ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de mayo 2003 - 00:00

Scioli intenta sumar a votantes de R. Saá, L. Murphy y Carrió

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Nosotros tenemos un proyecto de país, tenemos definido un pensamiento que tiene que ver con la integración de Argentina al mundo, con la modernización de nuestro país, con la reindustrialización", afirmó Scioli en declaraciones radiales.

"Nosotros -agregó- creemos que estamos en un nuevo tiempo de democracia y la gente ya se empezó a expresar el 27 de abril que quiere un cambio y nuestra fórmula es la que más cerca está de los votantes de (Adolfo) Rodríguez Saá o de (Ricardo) López Murphy y mucho más de (Elisa) Carrió".

"Porque qué es lo que buscan todos ellos: un país distinto, un país con trabajo, fortalecer nuestras instituciones, administrar con honestidad, fortalecer el MERCOSUR o como había señalado (Adolfo) Rodríguez Saá, los millones de planes de vivienda que hacen falta para los argentinos".

En esa línea, el secretario de Turismo y Deportes aseguró que "nuestra convocatoria es amplia, nuestra fórmula no es solamente peronista y nada más, es algo más profundo, es un proyecto de vida, un proyecto de país".

Scioli dijo que en caso de ganar la segunda vuelta electoral, junto a Néstor Kirchner, implementarán "un fuerte plan de Obras Públicas".

En ese sentido reveló que "en las últimas horas me reuní con los integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción, que han desarrollado un plan estratégico de cambios en la infraestructura", y como ejemplo citó: "Asfaltar gran parte de los 60 mil caminos de tierra que hoy tiene la Argentina".

Destacó que "la implementación de proyectos de obra pública generan puestos de trabajo genuinos, reactivan la economía y son necesarias para, inclusive para el desarrollo del turismo, la industria que en los últimos tiempos creció en forma impresionante en el país".
Ante una consulta referida a cómo se financiará ese proyecto de obras públicas, Scioli respondió que "con un Estado muy bien administrado, y de esto (Néstor) Kirchner conoce, con un mayor superávit, esos recursos se volcarán a la obra pública y a la creación de trabajo".

"Néstor ya lo ha hecho en Santa Cruz, con un plan dirigido a planes de infraestructura y de viviendas, por eso él sabe de lo que habla. Yo creo que días después de asumido el Gobierno va realizarse anuncios muy importantes respecto a este tema", sostuvo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias