ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de abril 2009 - 12:30

Tras participar del G-20, Cristina llegó al país

ver más
Cristina llegó a Ezeiza esta mañana.
Cristina llegó en el vuelo 1001 de Aerolíneas Argentinas acompañada por el canciller Jorge Taiana, el ministro de Economía, Carlos Fernández, el embajador argentino en Estados Unidos, Héctor Timerman y los legisladores Silvia Giusti, Elena Mercedes Corregido, José María Díaz Bancalari, Paola Spatola, Gerónimo Vargas Aignase, María de los Angeles Petit y Eduardo Lorenzo Borocoto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Hay expectativa por el encuentro de la jefa de Estado y la familia del fallecido ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, pero la oficina de prensa de Casa Rosada dijo no tener todavía información al respecto.

Debido a su viaje a Londres por la cumbre del G-20, la primera mandataria no participó del velatorio ni del sepelio de Alfonsín, fallecido el martes pasado, pero envió las condolencias a su familiares y prometió reunirse con ellos al regreso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias