ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de junio 2007 - 00:00

UCeDé, con Macri

ver más
Jorge Pereyra de Olazábal, jefe de la UCeDé, decidió sumar su apoyo político a la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti. El líder de centro mostró su sorpresa frente a los resultados de la elección del domingo pasado y dijo que «es hora de que la grandeza esté por encima de los intereses mezquinos. Las sorpresas generan situaciones diferentes y es una obligación verlas como son».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Es que el dirigente ucedeísta había avalado la candidatura de Jorge Telerman quien, derrotado en las urnas por Macri y Daniel Filmus, quedó sin posibilidades de disputar el ballottage del 24 de junio para lograr ser reelecto como jefe de Gobierno porteño.

«Casi la mitad más uno mostró que desea para la Ciudad algo nuevo. Creemos en el voto de la gente, donde casi uno de cada dos dijo sí a lo nuevo. Como buen bostero que soy, pasan los años, pasan los jugadores, pero yo a mi gente la sigo a donde va», declaró Pereyra de Olazábal. «Como presidente de mi partido de derecha y lleno de libertad creo que debemos apoyar lo que pidió la gente. De bostero a bostero, desde la tribuna te recuerdo, a vos Mauricio, el 24 no podés perder», concluyó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias