El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, Mario Nolberto Aguilar, junto a estudiantes, directivos, funcionarios y operadores turísticos.
El 1 de diciembre, al concluir el ciclo lectivo del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo, se entregaron diplomas de la octava promoción de la carrera de Técnico Superior en Hotelería, la quinta en Técnico Superior en Turismo, la séptima en Chef Internacional y la segunda en Analista en Servicios Gastronómicos. Allí estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, Mario Nolberto Aguilar; la directora del Instituto Superior, Mónica Chirino; el presidente de la Asociación de Hoteles, Restoranes, Confiterías y Cafés de Buenos Aires, Luis María Peña; la concejal Lorena Riesgo y la directora de Turismo de la Municipalidad de La Plata, Ana Fisher.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.