13 de abril 2007 - 00:00

Para elegir

En el Vilas Club del Hotel Intercontinental se realizan, además de actividad física, masajes descontracturantes, reflexología, shiatzu, masaje californiano Esalen, drenaje linfático manual, masaje a cuatro manos y reflexología. Hay también tratamientos con algas y con fango termal, además de aplicación de máscaras, peeling, facial express y limpieza profunda.
En Evian Agua Club & Spa proponen sesiones faciales y corporales para lograr una profunda revitalización y rejuvenecimiento de la piel, entre otros tratamientos.
Se puede elegir entre un drenaje linfático manual, higiene facial profunda, shock regenerador facial, pulido corporal y emplasto con algas, sesión facial antiage y sesión shock corporal, una máscara de oro, máscara de cobre y caviar (estos dos elementos juntos logran una verdadera revitalización de la piel), o chocolate facial o corporal.
Entre los masajes, está el descontracturante (disminuye y disuelve las tensiones), digitopuntura (terapia preventiva basada en la acupuntura a través de los dedos), masaje relax (disminuye y disuelve las tensiones logrando una relajación integral), shiatsu (favorece la circulación sanguínea y aumenta la energía) y reflexología (equilibra la energía corporal mediante zonas reflejas situadas en pies y manos).
Entre los servicios que brindan en Le Château Spa está la consulta de tratamiento corporal, dermatología y nutricionista. Se ofrecen tratamientos individuales de masaje tailandés, reductor, couplee, shiatxu, stoneterapy, hindú, laken, aromaterapéutico y para embarazadas, entre otros.
Se llevan a cabo exfoliación corporal, pulido al orullo, pulido con sales y papaya, pulido al coco y avena, fangoterapia, algaterapia y arcilla a la canela, además de antiage uva. En dermatología, se lleva a cabo mesoterapia de celulitis, peeling químico, peeling con bisturí, relleno de arrugas, botox, manchas, mesoterapia general y mesoterapia con fasfatidil.