- ámbito
- Suplementos
El nuevo volkswagen FOX
La plataforma sobre la que se ha construido es la PQ24, utilizada en el nivel mundial por los más modernos vehículos del grupo heredando de esta manera lo mejor que existe en términos de procesos constructivos, confort y tecnología.
Las compactas dimensiones externas de su carrocería, su gran espacio interno y su flexibilidad interior hacen de la versatilidad una de sus características más sobresalientes.
El motor que utiliza merece ser resaltado por ser el 1.6 l nafta de 98 CV idéntico al utilizado en el modelo Golf.
La cantidad de espacios portaobjetos que tiene es destacable y el baúl cuenta con una capacidad de 260 litros que puede pasar a 353, 1.016 y 1.236, según las posiciones del asiento trasero.
El vehículo se ofrece con tres niveles de equipamiento: Confortline, Trendline y Highline.
El Confortline es el equipamiento base y ya incluye el aire acondicionado, la dirección asistida, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el volante regulable en altura y profundidad, la apertura a distancia del portón trasero, y el equipo de audio con CD y mandos principales en el volante. Como opción se le puede agregar el sistema de antibloqueo de frenos (ABS).
El Trendline agrega al equipamiento de serie citado del Confortline el airbag para conductor, el inmovilizador electrónico con alarma, el cierre central con mando a distancia, los levantavidrios y espejos eléctricos, y las luces de lectura y interior.
El Highline es el más completo y suma el ABS, las luces antiniebla, y las manijas y espejos exteriores pintados del color de la carrocería. El Fox se fabrica en Brasil y el precio parte de 26.563 pesos para el tres puertas Confortline hasta los 34.417 pesos del cinco puertas Hihgline.
El diésel está previsto para comienzos de 2005.
Dejá tu comentario