Marcas oficiales con más garantía

Suplementos

A partir de hoy comenzamos a publicar las ventajas que otorgan las principales marcas automotrices con sus servicios posventa. El respaldo que puede ofrecer cada marca es vital para saber cómo cuidar el auto y cuidar la inversión que ha significado su compra. Entre las empresas que ofrecen distintos programas importantes de posventa, Honda tiene una serie de ventajas destinadas al cliente que sirven para cuidar a su automóvil en las mejores condiciones. Para realizar un servicio intensivo, cuenta con el concesionario oficial Juarros, ubicado en la Av. Scalabrini Ortiz 1135 en el barrio de Palermo, siendo el único autorizado por Honda de la Argentina, allí los usuarios reciban todo el respaldo y la atención que merecen con personal altamente capacitado y que brinda servicios y repuestos originales.
Es muy importante saber que existen estas actividades por parte de las empresas, porque el sector automotriz no estuvo ajeno a la crisis que afectó a nuestro país en los últimos años, convirtiéndose el mercado de servicios y repuestos en un camino para que se presenten, como por arte de magia, repuestos a bajo costo que no son originales y que no pueden cumplir con la calidad de la compañía.
La seguridad de comprar en un concesionario oficial significa la tranquilidad de saber que los repuestos son originales y tener el respaldo de Honda de la Argentina.
 Atención
Para lograr la atención especial que promocionan, cuentan con un importante stock de repuestos originales a precios competitivos, brindados a través de envíos personalizados a todo el país, posibilidad de pagos bancarios y con tarjeta de crédito vía telefónica.
BMW dispone de dos servicios interesantes para el usuario. Uno de ellos, es el denominado BMW Plus. Este servicio está incluido en el precio del vehículo nuevo en la Argentina y lo mejor que ofrece es que cubre todos los gastos de mantenimiento preventivo y brinda protección las 24 horas del día sin ningún costo adicional.
Durante los dos primeros años, o sea la vigencia del período de garantía, se cubren todos los gastos referidos al mantenimiento preventivo de sus vehículos.
Durante los dos años de cobertura original de fábrica -sin importar la cantidad de kilómetros que se haya recorrido- BMW se hace cargo de todos los costos de manutención, ofrece la reconocida asistencia técnica integral y brinda atención permanente durante las 24 horas.
 Tareas
Las tareas que no están comprendidas dentro de BMW Plus son las lógicas y se refieren, entre otras, al desgaste de los neumáticos, de los frenos y las correcciones relativas a la alineación y el balanceo. Cada nuevo conductor de un BMW recibe, junto a su paquete de bienvenida, un certificado que asegura la vigencia del programa durante todo el período de garantía.
Los interesados en adquirir un BMW usado disponen de un importante programa llamado BMW Usados Certificados. En este caso, se trata de autos usados que tienen hasta 5 años y 80.000 kilómetros y que aprobaron una exhaustiva inspección de los talleres oficiales. El cliente al adquirir uno de estos vehículos, accede automáticamente a una cobertura técnica por 12 meses -sin límite de kilometraje- por cualquier reparación derivada de una falla del vehículo y los repuestos originales.

Dejá tu comentario