Nueva gama Peugeot 807

Suplementos

Peugeot renovó su modelo 807, que a partir de ahora ofrece un nuevo motor HDI de 120 CV y caja manual de 6 velocidades. Estos cambios actualizan los reconocidos atributos de este monovolumen de alta gama.
El motor de 2 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, turbo diésel con intercooler e inyección directa common rail, entrega 120 CV a 4.000 rpm.
Además del plus de potencia en relación a su predecesor de 110 CV, mejora el par máximo, llevándolo a 300 Nm desde las 2.000 rpm, con superiores valores de elasticidad y reprise, ideales para este vehículo de gran porte.
Esta mejora de potencia máxima y torque se conjuga con una caja de 6 velocidades, que reemplaza a la anterior de 5 marchas.
Estas variantes benefician también el consumo: 5,8 l/100 km en ciclo extra urbano, 8,8 l/100 km en ciclo urbano y 6,9 l/100 km en ciclo mixto. En resumen, más velocidad, mejor aceleración, recuperación, elasticidad y economía operativa.
Estas novedades alcanzan a las versiones de 7 y 8 plazas, que mantienen inalterable sus equipamientos: 6 controles electrónicos para garantizar el frenado, la estabilidad y el antipatinamiento (ABS, ESP, ASR, CBC, REF y AFU); airbags frontales, de tórax y laterales; cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas (con pretensores pirotécnicos en las delanteras y laterales en la 2da. fila), 40 espacios guardaobjetos, 3 techos corredizos, climatización individual para cada pasajero, y la posibilidad de disponer de 2 y hasta 8 plazas, sin necesidad de utilizar herramientas para retirar o colocar los asientos, que también pueden plegarse a ras del piso.
Los precios de comercialización de la nueva gama son:
$ 135.700 pesos para la versión 7 asientos y $ 138.700 para la
de 8 plazas.

Dejá tu comentario