PROGRAMA PEUGEOT

Suplementos

Peugeot Argentina presentó su programa Seguridad Vial Peugeot, cuyo propósito será transmitir a la comunidad mensajes que aporten en materia de educación vial y prevención de accidentes de tránsito, asumiendo la responsabilidad que le concierne como fabricante de automóviles sobre una problemática que ocupa y preocupa a toda la sociedad sin excepción.
Se crea así en el país el primer programa de responsabilidad social empresaria que una automotriz encara de manera integral en materia de seguridad vial, basado en los siguientes ejes de acción: formación y capacitación en colegios y universidades, apoyo a EMAVA (Escuela de Manejo Avanzado para Automovilistas), implementación del plan de difusión «Las 10 Recomendaciones Peugeot» a través de los medios de comunicación, e información on line a partir de la creación del sitio de Internet www.seguridadpeugeot.com en el cual los visitantes podrán explorar en materia de seguridad activa y pasiva, mantenimientos preventivos del automóvil, o acceder a informaciones que estimulen su compromiso y responsabilidad conductiva. Para los más chicos habrá recreaciones interactivas en las que podrán aprender jugando.
Simultáneamente ha firmado un acuerdo con la Escuela de Manejo Avanzado de Jorge Omar Del Río, que a partir de ahora utilizará como «herramienta» automóviles provistos por la automotriz, para los cursos de perfeccionamiento que brinda en su predio de 20 hectáreas de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

Campaña
La estrategia general de la compañía consistirá en la aplicación de un plan integral a largo plazo que estará apoyado por una campaña en medios de comunicación, donde el mensaje de prevención llegará a repetición por diferentes canales tanto de forma masiva como selectiva, según su contenido. El énfasis estará puesto en la urgente necesidad de lograr un cambio de hábito en la conducción, instalando en los usuarios y sus núcleos de referencia una fuerte toma de conciencia sobre la adopción de un manejo prudente y responsable que permita torcer una realidad que diariamente se cobra vidas de familias enteras. Para ello, abordará una campaña con mensajes institucionales difundiendo como consigna «Las 10 Recomendaciones Peugeot» en materia de seguridad vial.

Dejá tu comentario