YPF ya tiene los primeras dos estaciones en Palermo. Habrá 20 más en octubre, de las 200 proyectadas para todo el país.
YPF instaló los primeros surtidores para autos eléctricos de la Argentina. Están ubicados en la estación de servicio YPF ACA Palermo, en la intersección de las calles Godoy Cruz y Demaría.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El plan de expansión contempla, para octubre de este año, la instalación de surtidores eléctricos en las estaciones de servicio YPF en la Autopista La Plata y, para antes de fin de año, otros 20 en ocho estaciones. YPF dio inicio así a la primera fase de un plan que proyecta 200 puestos de recarga en 110 estaciones de servicio en todo el país, a través de la alianza firmada en abril con el grupo internacional ABB y QEV Argentina.
Los dispositivos estarán operativos en 60 días y son de carga rápida DC (15 - 30 minutos por término medio para el 80% de la batería).
Dejá tu comentario