ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de diciembre 2012 - 21:30

iPhone 5 no llegará (por ahora) a la Argentina

ver más
El gigante informático anunció los nuevos países donde se venderá su último dispositivo de telefonía celular.
El nuevo iPhone 5 de Apple estará disponible a partir del 14 de diciembre en más de 50 países en diciembre, incluyendo a Brasil, Bolivia, Chile, Venezuela y Ecuador, informó el lunes la empresa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta forma, la empresa excluyó a la Argentina de los próximos países que recibirán el último teléfono del gigante informático.

Así, a partir del 14, el iPhone 5, llegará a Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordán, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

Desde el 21, estará en Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, Marruecos, Níger, Senegal, San Kitts, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

El popular dispositivo móvil está disponible actualmente en 47 países. Al lanzarse, el 12 de septiembre pasado, el iPhone 5 llegó primero a los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido y luego se agregaron otros.

El iPhone 5 es el modelo más delgado y liviano de la gama de teléfonos avanzados de Apple. Sólo en los primeros tres días de venta se colocaron más de 5 millones de teléfonos en el mercado, aunque Apple también reconoció que luchaba por cumplir con el suministro ante la alta demanda.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias