Nueva función de Twitter: usuarios podrán adjuntar audios

Tecnología

Así lo anunció Twitter desde su página oficial, avisando que la misma solo estará disponible para dispositivos IOs, el sistema operativo de los Iphones.

La red social Twitter, que es una de las plataformas más populares del planeta, lanzó una nueva función que permite compartir un audio adjunto a las publicaciones que realizan los usuarios, aunque hasta el momento la función solo estará disponible para los usuarios de iOS, el sistema operativo de Apple.

El anunció generó opiniones cruzadas entre los usuarios de la red social, ya que mientras que a algunos les parecía una buena idea, la mayoría de los comentarios no entendían la lógica detrás de instaurar esta función. “Esto no tendría que haber sido agregado en la parte de los mensajes directos” opinó un usuario.

https://twitter.com/Twitter/status/1273306563994845185

Y es que el consenso de la mayoría apunta hacía ese lado, que Twitter debería haber agregado esta función para los mensajes directos. Además, otros internautas explicaban que debido a la naturaleza de las redes sociales, donde predominan los memes por sobre la seriedad, seguramente los audios serían usados en la mayoría de las veces para hacer bromas a los seguidores.

Por otro lado, el usuario Charlou ganó bastante consenso con su idea de agregar etiquetas que se puedan poner en el contenido subido, especialmente teniendo en cuenta a los medios de comunicación, y así poder avisar si un posteo es “NSFW” (No seguro para el trabajo) o si se trata de un spoiler sobre algo.

https://twitter.com/Sdchachaze/status/1273306626515185665

Pero la reacción de la mayoría de los usuarios fueron memes, en especial sobre el hecho de que es una nueva función exclusiva para dispositivos con sistema iOS, que realmente no era un pedido de los usuarios y de cómo serán usados cuando se implemente en toda la plataforma.

https://twitter.com/_humnava/status/1273308784342052864

Dejá tu comentario