Xbox retrasa dos de sus videojuegos más esperados para este año

Tecnología

La compañía de Microsoft anunció que su estudio Bethesda no lanzará Starfield hasta la primera mitad de 2023. El juego Redfall, de la desarrolladora Arkane, tampoco se lanzará este año.

Los estudios de Xbox, Bethesda Softworks y Arkane Studios, anunciaron el retraso de sus dos videojuegos más esperados del año: Starfield y Redfall. Los juegos de estas desarrolladoras de Microsoft ahora tienen fecha para salir durante la primera mitad de 2023.

En un comunicado difundido por Twitter, la compañía explicó que "Los equipos de Arkane Austin", que desarrollan Redfall, "y Bethesda Game Studios", encargados de Starfield, "tienen increíbles ambiciones para sus juegos, y queremos asegurar que reciban la versión más pulida de ellos". Bethesda prometió compartir pronto "el primer vistazo en profundidad" para ambos juegos, probablemente refiriéndose a la presentación que la compañía dará el próximo 12 de junio.

https://twitter.com/bethesda/status/1524721132720566272

El anticipado Starfield está anunciado como un RPG (Rol Playing Game) de Ciencia Ficción por los creadores de Elder Scrolls. Se trata del lanzamiento más importante del equipo principal de Bethesda desde el Fallout 4 de 2015 y la primera propiedad nueva en 25 años.

Por su parte, Redfall está desarrollado por el estudio Arkane de Austin, con el director creativo de Dishonored, Harvey Smith. Será un juego de disparos cooperativo, al estilo de Left 4 Dead, con temática de vampiros y en un mundo abierto.

Dejá tu comentario