ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de agosto 2014 - 13:31

MSC Cruceros y la promo perfecta

ver más
MSC Cruceros anuncia su promoción vigente del 10 al 19 de agosto titulada "Abordá la promo perfecta, 15 cuotas sin interés" para los 17 itinerarios con el MSC Magnifica por Sudamérica durante la temporada de noviembre a marzo 2014/2015.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco HSBC se podrá acceder a 15 cuotas en pesos sin interés, mientras que con MasterCard es posible abonar el viaje en 12 cuotas en pesos sin interés.

Las salidas incluidas en la promoción serán a bordo del MSC Magnifica durante el verano 2014/2015, incluyendo los dos Grand Voyages (Europa - Sudamérca; Sudamérica - Europa), minicruceros, salidas temáticas, fechas especiales e itinerarios regulares; todos desde Buenos Aires y visitando las paradisíacas playas de Brasil y Uruguay.

Uno de los trayectos es el Crucero Temático Fitness que parte el 28 de noviembre de 2014, y consistirá en un itinerario de 8 noches a bordo del MSC Magnifica para recorrer Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra, Ilhabela y Punta del Este. Se podrá abonar en 15 cuotas de $ 799 con tarjeta HSBC o un pago de $ 11.985, mientras que también es posible acceder a 12 cuotas con Mastercard de $ 999 o un pago de $ 11.985.

Beneficios para clientes HSBC. MSC Cruceros ofrece un beneficio especial para los clientes HSBC que consiste en el paquete de bebidas Cheers (bebidas ilimitadas en las comidas, exclusivamente en restaurante y buffet, en el almuerzo y la cena), para disfrutar de una selección de vinos MSC (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral. Además, a los clientes Hsbc Premier se les entregará un espumante Asti como regalo de bienvenida, una cesta de frutas por cabina y check in preferencial.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias