24 de enero 2018 - 09:57

Se vendió el Sheraton de Retiro

Se vendió el Sheraton de Retiro
El emblemático Sheraton Hotel de Retiro se vendió en unos 100 millones de dólares, trascendió de fuentes cercanas a la operación.

La transacción también incluyó a la Park Tower, ubicada al lado del tradicional hotel cinco estrellas donde se realizan las principales convenciones del país.

El hotel fue adquirido por el fondo inversor PointState Argentum, que la semana pasada participó, además, en la operación por la cual el gigante de la construcción TGLT se quedó con la tradicional firma Caputo.

El Sheraton había sido adquirido tiempo atrás por la cadena norteamericana Marriot, que retendrá contratos de administración a largo plazo para ambas propiedades ubicadas frente a la Plaza Fuerza Aérea, donde se levanta la Torre de los Ingleses.

El managing director y senior portfolio manager de PointState Argentum, Darío Lizzano, afirmó que la transacción "destaca el compromiso de invertir en la Argentina a largo plazo".

"Creemos que la reinserción de la Argentina en el mundo impulsará el crecimiento del sector turismo", señaló.

Lizzano también es vicepresidente de TGLT, que compró el 82% de Caputo, y de Genneia, la firma de energía renovable donde comparte el paquete accionario con Jorge Brito, el dueño de Banco Macro.

Dejá tu comentario