ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de agosto 2016 - 13:11

Un australiano es el nuevo presidente de GM Argentina

ver más
Paris Pavlou.
General Motors Argentina informó que a partir del próximo 1 de septiembre, Paris Pavlou será el nuevo Presidente y Director Ejecutivo para Argentina, Uruguay y Paraguay. Reemplazará a Carlos Zarlenga, quien fue promovido a Presidente de General Motors Brasil, y estaba en el cargo desde diciembre tras la salida de Isela Costantini para ocupar el mando de Aerolíneas Argentinas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Zarlenga, quien asumió la presidencia de General Motors Argentina en diciembre del año pasado, lideró un fuerte proceso de transformación de la marca Chevrolet que condujo a un crecimiento en ventas del 11% durante los primeros seis meses del presente año, duplicando el crecimiento de la industria en el mismo período.

"Las nuevas reglas en el mercado automotor nos obligaron a replantear nuestro negocio en Argentina. La designación de Pavlou nos mantendrá en el camino del cambio y de crecimiento que iniciamos en el 2016" destacó Barry Engle, Presidente de General Motors para Sudamérica.

Pavlou, tiene 45 y nació en Melbourne, Australia. Tiene un título de Ingeniería Mecánica y Manufactura por la Universidad de Melbourne. Ingresó a la compañía hace 22 años en Holden, la filial de General Motors en Australia, y ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad tanto en ese país como en las regiones de Asia Pacífico, Norteamérica y recientemente Sudamérica, donde tuvo la responsabilidad de liderar, hasta ahora, las áreas de compras, de logística y de supply chain de la compañía para la región, desempeñándose desde 2014 como Vicepresidente de Operaciones Logísticas y de Compras para GM Sudamérica con base en Sao Paulo, Brasil.

Paris está casado y tiene tres hijos y se estará mudando a Buenos Aires en las próximas semanas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias