ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de abril 2017 - 11:14

Worktec Argentina organizará una jornada de actualidad laboral

ver más
Será el próximo martes 11 de abril en el hotel Sheraton Buenos Aires. Los participantes podrán postularse a ofertas de empleo.
Worktec Argentina invita a participar en forma gratuita de la jornada de actualidad laboral - ciencias económicas. El evento está enfocado a estudiantes y graduados universitarios en Contabilidad, Administración, Finanzas, Auditoría, Actuario, Comercialización (o Marketing), Comercio Exterior, entre otras.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La convocatoria es para el martes 11 de abril entre las 10 y las 19, en el hotel Sheraton Buenos Aires (Av. Leandro N. Alem 1151 - Retiro). Para inscribirse hay que ingresar al sitio www.trabajoeconomicas.com.ar.

El objetivo es reunir a estudiantes y profesionales con representantes de Recursos Humanos de las empresas más importantes del país en un mismo lugar. Habrá tres actividades gratuitas: espacio destinado a talleres de asesoramiento en armado de CV; ciclo de entrevistas a cargo de las empresas participantes; y visitas a cada uno de los stand que montarán las empresas participantes.

"50 empresas y organizaciones estarán recibiendo currículums de los distintos postulantes, además de brindar útiles conferencias y talleres de asesoramiento en confección de CV y simulacro de entrevista", explicó Emilio Gattelli, Gerente de Worktec Argentina y agrega: "La idea es brindar todas las herramientas necesarias para estar preparado a la hora de encarar un proceso de selección e intentar responder con la mayor naturalidad posible ante una eventual entrevista".

Participarán empresas como Accenture, Banco Francés, Deloitte, Techint, ExxonMobil, Unilever, EY, KPMG, PWC, YPF, IBM entre otras.

Quienes participen podrán postularse a ofertas de empleo como: Asistentes / Semi Sr / Senior en impuestos, Asistentes Contables, Asistentes de Payroll, Oficiales Comerciales Jr y Semi Sr, Contadores Semi Sr / Senior, Auditores Externos (Senior y Semi Senior), Advisory y Analistas en Auditoría en Sistemas entre otras vacantes. Además de Programas de Pasantías y Plan de Jóvenes profesionales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias