ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2009 - 16:25

El campo no tomará medidas de fuerza hasta el año próximo

ver más
La Mesa de Enlace anunció que el 5 de enero definirá si toma medidas de fuerza en protesta contra prácticas del Gobierno, como las amenazas de cierre de exportaciones de diversos productos para controlar los precios en el mercado interno.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"En relación a las trabas del comercio de la producción primaria nos mantendremos alertas hasta tanto esas intervenciones y distorsiones desaparezcan y en consecuencia no descartamos ninguna medida de protesta", afirmaron los dirigentes.

En una conferencia de prensa de despedida de año, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Carlos Garetto y Hugo Biolcati se mostraron juntos en la Sociedad Rural de Palermo y lanzaron el alerta al gobierno.

En un comunicado conjunto leído por Garetto, la Mesa de enlace se mostró optimista para 2010 y destacó el "nuevo escenario político", con una "recobrada independencia" de poderes y equilibro en las fuerzas políticas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias