ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de enero 2013 - 22:01

La hacienda cerró en baja

ver más
La plaza de hacienda cerró con bajas debido a una amplia oferta que no fue equilibrada por unos compradores poco interesados, ya que las ventas minoristas están estancadas en medio de las vacaciones de verano austral, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers 9.905 vacunos -a los que se les sumaron 8 animales sin vender de sesiones previas-, frente a los 13.336 que ingresaron el mismo día de la semana pasada. En la semana, la entrada alcanzó 35.268 animales.

"Excepto algunos lotes de terneros de sobresaliente calidad, el grueso de lo subastado se vendió con dificultad", destacó una fuente del mercado.

Los novillitos cayeron un 1 por ciento, las vaquillonas un 1,1 por ciento, las vacas entre un 2,13 y 4,5 por ciento, los toros un 2,15 por ciento y la mayoría de los novillos entre un 0,5 y un 1,1 por ciento. Solo los terneros no registraron cambios en sus valores.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 8,326 unidades, mientras que en la sesión previa no fue calculado ya que no ingresaron animales al recinto.

El miércoles el indicador marcó 8,413 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias