ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de junio 2016 - 19:26

La liquidación de divisas tocó su menor nivel en tres meses: u$s 319,9 M

ver más
El sector agroalimentario argentino liquidó la semana pasada divisas por u$s 319.914.561 por sus ventas al exterior, lo que representa el menor monto en los últimos tres meses.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A su vez, el ingreso de dólares cayó un 26,4% durante la semana pasada con relación a los cuatro días hábiles previos. Así, acumuló su quinta baja semanal consecutiva. En la comparación con el mismo lapso de 2015, la merma llega al 54,8%.

Así lo informaron este lunes la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas.

De todos modos, el monto liquidado desde comienzos de año hasta el 24 de junio asciende a u$s 12.571.248.845, un 17,8% más que lo registrado en el mismo período de 2015.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias