ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de junio 2017 - 11:32

La soja cedió un 0,4% a u$s 335,20

ver más
Los principales granos operaron en terreno negativo este jueves en el . La soja cedió un 0,4% a u$s 335,20 mientras que el maíz y el trigo bajaron un 0,4% a u$s 145,86 y un 0,1% u$s 157,63 respectivamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El maíz y la soja bajaron lastrados por un clima favorable a los cultivos en Estados Unidos. Frank Cholly, de la firma RJO Futures, dijo que mejores previsiones meteorológicas en Estados Unidos beneficiaron las siembras y permiten cultivar en mejores condiciones.

La mejora del clima provoca una disminución de riesgos a la producción y, en consecuencia, los precios bajan.

El trigo, que bajó fuertemente durante la sesión, redujo pérdidas hacia el fin de las transacciones tras llegar a su "piso", dijo Cholly.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias