ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de noviembre 2014 - 18:27

La soja retrocedió 1,7% a u$s 378,01

ver más
La soja retrocedió 1,7% a u$s 378,01 la tonelada en el mercado de Chicago. Además, el maíz bajó 0,9% a u$s 147,04, mientras que el trigo ganó 1,1% a u$s 197,78.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los futuros de la harina de oleaginosa bajaron el lunes un 4,2% tras un fuerte repunte la semana pasada, y arrastraron a los precios de la soja, por una mayor disponibilidad de suministro en el mercado contado.

Los futuros del maíz también cayeron, golpeados por las bajas en la soja y por un dólar firme que enfrió la demanda de grano estadounidense para exportación. Algunas lluvias en Brasil, beneficiosas para el grano que está siendo sembrado allí, presionaron también los precios de la soja.

En cambio, los futuros del trigo subieron al deshacerse algunas posiciones largas en maíz y cortas en trigo y por compras técnicas sobre el cierre de la jornada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias