ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de julio 2010 - 21:21

Liniers cerró entre sin cambios y en alza

ver más
La plaza de hacienda cerró entre sin cambios y en alza, debido a que una oferta escasa alentó los precios de los bovinos y neutralizó la influencia negativa de una demanda limitada en algunas categorías, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers, 2.743 vacunos, frente a los 3.567 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

Las lluvias que se registraban en zonas ganaderas de Argentina provocaron una merma en los ingresos a la plaza, lo que, sumado a las previsiones de que esta situación continuaría en las próximas sesiones, impulsó el interés de los compradores, explicó un intermediario.

Las vacas y los toros se negociaron con alzas del 0,5%, mientras el resto de las clasificaciones se mantuvieron sin cambios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue elaborado debido a la escasa entrada de bovinos de esa clasificación el lunes, mientras que en la sesión anterior había marcado 6,041 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias