ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de abril 2012 - 17:12

Liniers cerró con ganancias

ver más
El ganado que ingresó a la plaza de hacienda registró ganancias, debido a que los compradores buscaban ampliar sus reservas de carne de cara al próximo fin de semana largo, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers 8.092 vacunos, frente a los 8.384 que ingresaron el mismo día de la semana pasada. 

"La demanda está muy activa estos días porque necesita carne antes de los feriados. Supermercados, restaurantes y los demás comercios quieren tener reservas suficientes", señaló una fuente del mercado.

El martes 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador, mientras que el lunes 30 de abril será un feriado "puente", con el que el Gobierno busca prolongar el fin de semana para fomentar el turismo.

Los terneros subieron el 2,5 por ciento, los novillos entre el 1 y el 1,5 por ciento, y los novillitos y vaquillonas alrededor del 1 por ciento.

A su vez, las vacas cotizaron entre estables y con alzas de hasta el 4 por ciento, mientras que los toros permanecieron sin cambios en sus precios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo marcó 9,505 unidades el miércoles, frente a las 9,512 de la sesión previa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias