ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de octubre 2012 - 22:24

Liniers cerró con una demanda cautelosa

ver más
La plaza de hacienda cotizó con mayoría de bajas debido a una oferta reducida de bovinos, que sólo logró mantener a flote los precios de algunas categorías.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El resto del ganado cotizó con pérdidas en medio de un escaso interés de los compradores, dijeron operadores.

Llegaron al mercado de Liniers 5.640 vacunos, frente a los 5.771 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

Los pronósticos de clima seco para los próximos días -lo que permitiría una normalización de la afluencia de animales a la plaza- hizo que los compradores se relajaran y actuaran con cautela en los remates para evitar alzas de precios, explicó una fuente del mercado.

Los novillos, los terneros y las vaquillonas retrocedieron 1% en promedio, mientras que el resto de las clasificaciones operaban casi sin cambios en sus precios.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias