ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de marzo 2005 - 00:00

Prórroga para la exportación de Hilton

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el primer caso, en vistas de que la Resolución 904/04, aquella que adjudicó dicha cuota, recién fue publicada en octubre de 2004, y que esto incidió en los planes de comercialización que debían encarar las firmas, la SAGPyA decidió extender el plazo para la ejecución de las exportaciones hasta el 15 de abril.

En esta situación se encuentran las plantas: La Ganadera Arenales S.A.; Industrias Frigoríficas Mattievich S.A.; Frigorífico Visom S.A.; Yocle S.A. Col-Car S.A.; El Zaiman S.A.; Guaicos S.A.y Mar Yi S.A.

Por otro lado, a aquellas plantas que estuvieron inhabilitadas desde el 28 de diciembre de 2004 hasta el 28 de febrero de 2005, 43 días hábiles administrativos, para recibir los certificados de exportación se les extendió el plazo establecido por el artículo 23 de la Res 113/04 y sustituido por el artículo 14 de la Res. 904/04, hasta el 3 de mayo de 2005.

Cabe recordar que el art. 14 de la 904/04 establece que las plantas deben haber exportado, al 1º de marzo, por lo menos el 70% del cupo asignado.

Los frigoríficos beneficiados por esta medida son los siguientes: frigorífico Visom S.A.; Sadowa S.A.; Subpga S.A.; Estancias del Sur S.A.; Ecocarnes S.A.; Frigorífico Morrone S.A.; Translink S.A.; Catter Meat S.A.; Frigorífico Lafayette S.A.; Tomas Arias s.a.i.c.f.i.a. y m.; Frigorífico Arroyo de Jesus Arroyo s.a.c.i.a.; Matadero y Frigorífico Federal S.A.

 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias