ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de enero 2008 - 00:00

A un toque

ver más
El delantero de Independiente Germán Denis podría emigrar finalmente al fútbol portugués o al turco, ya que Benfica, Fenerbahce y Galatasaray están interesados en contratarlo. Trascendió que el Benfica ofrecería 10 millones de dólares más el pase del atacante Gonzalo Bergessio, quien es del gusto del entrenador Pedro Troglio, aunque los otros dos clubes también entraron en la puja. Es que el Fenerbahce estaría dispuesto a realizar una nueva oferta de una importante suma de dinero, la cual ya se la habría acercado a Leonardo Rodríguez, representante de Denis. Esta rondaría los 14 millones de la moneda estadounidense y a Independiente le quedarían diez millones limpios por la operación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

* * *

El campeón del torneo Apertura de primera división, Lanús, enfrentará hoy a Estudiantes de La Plata, que con la conducción de Roberto Sensini debutará, en el segundo partido del triangular de pretemporada que se desarrolla en el estadio de Vélez Sarsfield. El partido se disputará desde las 21, será arbitrado por Néstor Pittana (José Catalano y Rubén Bustos serán los asistentes) e irá televisado en directo por TyC Sports.

* * *

El París SG anunció que dejó libre al mediocampista Marcelo Gallardo después de rescindir amistosamente el contrato del argentino, que precisó que jugará en el DC United, el club de Washington, en el campeonato estadounidense.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias