ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de marzo 2015 - 16:33

AFA recibirá suba de al menos 40,8% por ingresos de TV

ver más
Boca y River serán los equipos que más dinero recibirán.
Los clubes de las categorías A, B Nacional y Primera B Metropolitana percibirán un importante aumento en sus ingresos por televisión, de acuerdo a lo dispuesto para la actual temporada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A partir del 40,8 por ciento de aumento que otorgó la televisión a la AFA, desde mayo próximo los clubes percibirán, con retroactivo a enero de este año, las siguientes sumas:

Boca y River percibirán 5.200.000 pesos por mes.

San Lorenzo, Vélez, Racing e Independiente 3.900.000.

De los restantes 24 clubes, los 14 que venían jugando en primera división desde el año pasado cobrarán 2.900.000, mientras que los diez ascendidos esta temporada recibirán 1.000.000.

En tanto que por la B Nacional, los 12 que ya estaban en la categoría cobrarán 600.000 pesos mensuales y los diez que llegaron del Torneo Argentino A y la Primera B percibirán 400.000.

Y todos los equipos de la B Metropolitana se harán acreedores a 300.000 por mes cada uno de ellos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias