26 de junio 2016 - 19:23

Alemania aplastó a Eslovaquia y se metió en cuartos

Alemania avanza a paso firme en la Eurocopa.
Alemania avanza a paso firme en la Eurocopa.
Alemania, campeón del mundo, eliminó a su par de Eslovaquia tras golearlo por 3 a 0 en el marco de los octavos de final de la Eurocopa 2016, que se lleva a cabo en Francia, y quedó a la espera del vencedor del encuentro de este lunes entre Italia y España, correspondiente a la otra llave de la misma fase.

Los goles del conjunto germano fueron anotados por Jérôme Boateng y Mario Gómez, a los 8 y 43 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo Julian Draxler selló el resultado a los 18, en un partido desarrollado en el estadio Pierre-Mauroy, de la ciudad de Villeneuve-d'Ascq, Lille.

Por otra parte, a los 13 minutos del período inicial, el arquero de Eslovaquia, Matú Kozáèik, le contuvo un tiro penal al mediocampista alemán Mesut Özil.



El combinado dirigido el entrenador Joachim Löw, selección que no gana el certamen desde 1996, había accedido a octavos de final tras haber terminado en la primera posición del Grupo C con siete unidades, mientras que Eslovaquia alcanzó esta fase tras finalizar en el tercer lugar del Grupo B con cuatro puntos.

Alemania enfrentará en los cuartos de final del certamen continental al ganador del partido de mañana entre España, campeón de las dos últimas ediciones, e Italia, selección que no gana la Eurocopa desde la edición de 1968.

Dejá tu comentario

Te puede interesar