Alemania le dio una categórica lección a Italia
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Alemania aplastó a Italia y seria candidata a ganar la Eurocopa.
Inglaterra, que encaraba los últimos dos meses antes del arranque de la Eurocopa como uno de los equipos que mejor llega, se dejó sorprender en su estadio de Wembley ante Holanda 2-1 pese a llegar al descanso por delante en el marcador merced al delantero Jamie Vardy.
Inglaterra rompió de esta forma una racha triunfal que le llevó a superar a Francia y Alemania en sus dos anteriores compromisos amistosos, lo que unido a su impecable fase de clasificación para la cita continental (pleno de victorias) había convertido a los hombres de Roy Hodgson en firmes candidatos para conseguir un título mayor que se les resiste desde su Mundial en 1966.
Holanda, que será la gran ausente sobre suelo francés, pudo dedicar un triunfo en el mítico estadio de Wembley a su leyenda más carismática, el recientemente fallecido Johan Cruyff, gracias a los goles de Vincent Janssen y Luciano Narsingh.
Por último, el Portugal-Bélgica (2-1) marcado por los atentados de Bruselas, y que debía disputarse en principio en la capital belga, fue trasladado a Portugal donde los lusos fueron superiores a la selección que encabeza la clasificación FIFA.
Los hombres de Fernando Santos, liderados por su estrella Cristiano Ronaldo, autor de un gol (40), demostraron que si el jugador del Real Madrid ofrece el rendimiento que de él se espera en el país ibérico su selección no renunciará a nada.
El otro tanto de Portugal fue anotado por Nani (20), mientras que por Bélgica descontó Romelu Lukaku (62).
El resultado deja menos conclusiones en los "Diablos Rojos", mermados por las bajas por lesión de su columna vertebral en ataque y en defensa, y consternados aún por el golpe vivido por sus compatriotas hace una semana.
- Resultados de los amistosos del día:
Estonia 0 - Serbia 1
Montenegro 0 - Bielorrusia 0
Macedonia 0 - Bulgaria 2
Georgia 1 - Kazajistán 1
Grecia 2 - Islandia 3
Gibraltar 0 - Letonia 5
Noruega 2 - Finlandia 0
Luxemburgo 0 - Albania 2
Austria 1 - Turquía 2
Suecia 1 - República Checa 1
Suiza 0 - Bosnia-Herzegovina 2
Alemania 4 - Italia 1
Irlanda 2 - Eslovaquia 2
Portugal 2 - Bélgica 1
Inglaterra 1 - Holanda 2
Francia 4 - Rusia 2
Escocia 1 - Dinamarca 0




Dejá tu comentario