ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de noviembre 2015 - 22:16

Alivio para River: Sánchez podrá jugar el Mundial de Clubes

ver más
Pese a ser expulsado ante Huracán, en las semifinales de la Copa Sudamericana, el volante uruguayo Carlos Sánchez podrá jugar con River las semifinales del Mundial de Clubes, el 16 de diciembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El reglamento de la FIFA es claro: indica que las suspensiones en Conmebol se cumplen en Conmebol a nivel clubes. Así, el uruguayo podrá jugar en semis y soñar con hipotética final ante el Barcelona.

"Todas las suspensiones se trasladan de una fase a otra de la misma competición", dice la FIFA. Así la sanción al uruguayo lo dejaría fuera del siguiente partido que juegue el Monterrey, su futuro club, en competiciones de la Conmebol.

Fue expulsado en el final del partido de semis de la Copa Sudamericana, de la que River fue eliminado al empatar 2-2 con Huracán, por golpear a un alcanzapelotas.

El uruguayo le pidió disculpas al alcanzapelotas de Huracán por su reacción en el empate 2-2 que dejó al Globo en la final de la Copa Sudamericana, y en el que el volante de River fue expulsado por darle un manotazo en la cara al chico por no devolver rápido la pelota.

Sánchez, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió el siguiente mensaje: "Quiero pedirle disculpas al alcanzapelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento".

"También quiero disculparme con su familia y con el club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Saludos y muchas gracias", finaliza el texto.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias