Conmebol anunció que modificó el día de la primera semifinal de Copa Sudamericana entre River y Huracán, previsto inicialmente para el miércoles 4 de noviembre, que será el jueves 5 en el estadio Monumental de Núñez, por un pedido de la AFA a raíz de la disputa de la final de la Copa Argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tras la eliminación de Independiente a manos de su homónimo de Santa Fe, la Conmebol dio a conocer este viernes los días y horarios de los partidos.
"Millonarios" y "Quemeros" se verán las caras en el Monumental de Núñez el próximo jueves 5 de noviembre a las 20.45 y la vuelta será en el estadio Tomás Adolfo Ducó el 26 a la misma hora.
En la otra llave, los colombianos se medirán ante Sportivo Luqueño de Paraguay. El primero de los cruces será el miércoles 4 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, a las 20.45, mientras que la vuelta será el 25, a las 19, en Bogotá.
La diferencia entre los partidos de ida y de vuelta se debe al parate del fútbol por las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán entre el 12 y el 16 de noviembre.
Dejá tu comentario