Boca intentará sellar el campeonato este domingo ante Tigre.
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, realizó este martes un trabajo táctico en defensa donde se confirmaron los dos cambios que realizará para enfrentar el domingo a Tigre, con el ingreso de Alexis Rolín y Andrés Cubas por los expulsados Daniel Díaz y Cristian Erbes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, Carlos Tevez, que el lunes se había entrenado de manera diferenciada, lo hizo a la par de sus compañeros y estará frente al "Matador".
En el trabajo táctico defensivo, Arruabarrena paró la siguiente alineación: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cubas, Marcelo Meli.
De esta manera, se confirma que por los suspendidos Díaz y Erbes jugarán Rolín y Cubas para el encuentro que está programado para las 18 en la Bombonera.
A los futbolistas que estuvieron en el ensayo táctico, hay que sumarles a Nicolás Lodeiro, Tevez y Jonathan Calleri de cara al duelo frente a Tigre, donde Boca se puede consagrar campeón si gana o bien si Rosario Central no suma de a tres.
Luego de la práctica, el "Apache" volvió a dar una muestra de su entrega para los fanáticos, porque se quedó atendiendo a todos los hinchas que lo esperaban a la salida de Casa Amarilla.
Tevez, que está a un paso de conseguir darle un título a Boca -el objetivo máximo de su vuelta al "Xeneize"- este martes pudo respirar el entusiasmo que genera en los hinchas.
Decenas de fanáticos lo esperaban afuera de la Bombonera, donde frenó su camioneta, bajó la ventanilla y empezó a firmar autógrafos por doquier: camisetas, hojas, remeras y hasta en la piel de muchos que se lo pidieron para, luego, tatuárselo.
También se sacó selfies con los hinchas, que lograron inmortalizar el momento con uno de los ídolos máximos de la historia de Boca.
Dejá tu comentario