Las polémicas después del título de Boca: del cigarrillo de Rojo al festejo de Almendra

Deportes

En plena celebración al autor del primer gol de Boca en la final se lo vio fumando en el césped del Mario Kempes y la imagen se viralizó. Después llegó el saludo de Almendra a un solo jugador por el título obtenido.

Boca ya había conseguido un nuevo título local y los jugadores, que ya habían festejado con los hinchas de las tribunas, permanecían en el campo de juego acompañados de sus familias.

En ese momento, con las cámaras de televisión encendidas, se lo pudo ver a Marcos Rojo pitando un cigarrillo con su pequeña hija al lado. Algo, que si bien se sabe del zaguero central de Boca, se viralizó en las redes y llevó a variados comentarios de los hinchas ya que Boca debe jugarse el jueves la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali en la Bombonera.

El posteo de Agustín Almendra

El marginado mediocampista Agustín Almendra subió un polémico posteo a sus redes sociales, en el que felicitó a su amigo y compañero Marcos Rojo e ignoró al resto del plantel en medio de los festejos de Boca Juniors por el título de la Copa de la Liga Profesional al vencer a Tigre por 3 a 0.

El volante se encuentra relegado del plantel desde el 28 de febrero de este año, tras protagonizar una fuerte discusión con el director técnico, Sebastián Battaglia.

El futbolista de 22 años utilizó sus redes sociales para celebrar el nuevo título del "xeneize", pero su felicitación estuvo dirigida a un solo futbolista, lo que demuestra la escasa relación que tiene con el resto del plantel.

Embed
https://instagram.com/stories/agusalmendra/2844015190578389796?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

A través de sus historias de Instagram, Almendra publicó una imagen de Marcos Rojo, autor del primer gol del partido, para felicitarlo, e incluso lo llamó "capitán", pese a que la cinta la lleva Carlos Izquierdoz.

"¡Felicitaciones, capitán! Más que merecido", expresó Agustín Almendra junto a una foto.

Cuando se terminaba el tercer minuto de descuento, Rojo ganó de arriba luego de un tiro de esquina; la pelota no parecía llevar complicaciones para Gonzalo Marinelli, pero al arquero se le escapó y más allá de su intento no pudo sacarla.

El balón ingresó claramente y en la imagen de la historia se ve la fotografía de Rojo festejando tras vencer a Tigre.

El joven mediocampista, relegado del plantel en los últimos meses tras una fuerte discusión con el entrenador Sebastián Battaglia, también fu fustigado ante los medios por Darío Benedetto, uno de los referentes del vestuario.

El volante integró varios partidos de la reserva que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio "Chicho" Serna y en algún momento declaró a los medios que quisiera reunirse con el director técnico, quien respondió que para él ese era un tema terminado y sin salida.

Dejá tu comentario