ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de julio 2013 - 23:15

Cabrera arrancó con todo el British Open

ver más
Cabrera está a tres del líder.
El cordobés Ángel Cabrera tuvo un gran desempeño en la primera jornada del Abierto Británico de golf, al totalizar 69 goleps y quedando a tres del puntero del tercer major del año.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A su vez, el otro cordobés en competir en el certamen más importante del mundo, el "Tano" Estanislao Goya, cerró una jornada poco productiva, quedando muy lejos de la cima al totalizar 75 golpes.

El estadounidense Zach Johnson es el líder provisional del Open al finalizar el primer recorrido con 66 impactos, cinco por debajo del par, uno menos que el español Rafael Cabrera-Bello y su compatriota Mark O'Meara, que comparten la segunda posición en Muirfield, Escocia.

Tiger Woods, el número uno del mundo que busca su 15º título de Grand Slam, finalizó la primera jornada con una tarjeta de 69 golpes, a tres del líder.

Peor le fueron las cosas al norirlandés Rori McIlroy, número dos del mundo, que finalizó con 8 golpes por encima del par.

El joven golfista de 24 años lleva un año 2013 por debajo de las expectativas después de un cambio de material y sin haber logrado ninguna victoria, además de dos eliminaciones en Abu Dhabi e Irlanda.

Con seis bogeys y seis dobles bogeys, contra solamente dos birdies, McIlroy finalizó con una tarjeta de 79 golpes, a 13 del líder provisional Johnson.

El sudafricano Ernie Els, que defiende el título que logró el año pasado, acabó con 74, por delante de Justin Rose, ganador del último US Open (75), y detrás de Adam Scott, primer australiano que ganó el Masters de Augusta, del alemán Martin Kaymer y del norirlandés Darren Clark, vencedor en 2011, todos con 72.

Por último el inglés Luke Donald, antiguo número uno mundial, también naufragó al finalizar con una tarjeta de 80 golpes, mientras que el sudafricano Louis Oosthuizen, coronado en el British en 2010, tuvo que abandonar debido a una lesión en el cuello.


Clasificación después del primer recorrido (par 71)

1. Zach Johnson (USA) 66

2. Rafael Cabrera-Bello (ESP) 67
. Mark O'Meara (USA) 67

4. Miguel Ángel Jiménez (ESP) 68
. Dustin Johnson (USA) 68
. Brandt Snedeker (USA) 68
. Tom Lehman (USA) 68
. Shiv Kapur (IND) 68

9. Todd Hamilton (USA) 69
. Phil Mickelson (USA) 69
. Ángel Cabrera (ARG) 69
. Jordan Spieth (USA) 69
. Tiger Woods (USA) 69
. Francesco Molinari (ITA) 69

15. Bubba Watson (USA) 70
. Ken Duke (USA) 70
. Gonzalo Fernández-Castaño (ESP) 70
. Martin Laird (SCO) 70
. Henrik Stenson (SWE) 70
. Oliver Fisher (ENG) 70

27. Kiradech Aphibarnrat (THA) 72
. Darren Clarke (IRL) 72
. Mark Calcavecchia (USA) 72
. Josh Teater (USA) 72
. Michael Thompson (USA) 72
. Ryan Moore (USA) 72
. Jimmy Walker (USA) 72
. Martin Kaymer (GER) 72
. Tim Clark (RSA) 72
. Ian Poulter (ENG) 72
. Lee Westwood (ENG) 72
. Camilo Villegas (COL) 72


47. Padraig Harrington (EIR) 73
. Jason Day (AUS) 73

59. Ernie Els (RSA) 74
. Matt Kuchar (USA) 74

77. Justin Rose (ENG) 75
. Estanislao Goya (ARG) 75
. Tom Watson (USA) 75
. Fred Couples (USA) 75
. Keegan Bradley (USA) 75
. Charl Schwartzel (RSA) 75
. Sergio Garcia (ESP) 75
. Graeme McDowell (IRL) 75

112. Vijay Singh (FIJ) 77

134. Nick Faldo (ENG) 79
. Rory McIlroy (IRL) 79

143. Luke Donald (ENG) 80

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias