Cada vez son menos: el Sub 23 se entrenó con 9 jugadores
-
Bomba: la FIFA expulsó del Mundial de Clubes a un participante
-
Los dos titulares que Brasil perderá para enfrentar a la Selección

La Selección entrenó con nueve jugadores por las ausencias de Magallán y Lo Celso. (Foto prensa AFA).
En el segundo día de trabajo el equipo de Olarticoechea se enfrentó con la Selección Sub 20 que se prepara para disputar el torneo de L'Alcudia, en Valencia, España.
Además, según trascendió, Independiente accedería ceder finalmente al defensor Víctor Cuesta, aunque todavía no hay una información oficial sobre nuevas convocatorias, ni siquiera la de Joaquín Arzura, en reemplazo de Joaquín Correa.
En tanto, el delantero Cristian Espinoza aseguró que las diferentes vicisitudes que se viven en la AFA "no es problema" de los jugadores.
"La unión del grupo será importante en estas situaciones. Lo que pase dirigencialmente no nos tiene que modificar de nuestra idea de juego, y la idea es hacer nuestra tarea. No es problema de nosotros eso", afirmó Espinoza en un contacto con la prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.
El exjugador de Huracán, y actualmente del Villarreal de España, tomó parte del plantel Sub 20 que en enero pasado jugó el mundial de la categoría en Nueva Zelanda y que fue eliminado en primera ronda.
Consultado sobre qué impresión le había dejado el "Vasco" en las dos primeras prácticas que tuvo, Espinoza recordó que ya lo había tenido en los otros preselectivos de AFA, y lo encontró "con las mismas ideas que manejaba hace años atrás".
"Quiere salir jugando y tratar bien la pelota", explicó el atacante, quien agregó que el torneo Olímpico de fútbol masculino será "durísimo", pero estimó que la gira que harán por EEUU "servirá mucho para armar el equipo".
Por su parte, el arquero de Atlético de Rafaela, Axel Werner, aseguró que para él es un "honor" estar en la convocatoria de la Selección argentina y si bien reconoció que faltan jugadores, dijo que están en contacto con varios de ellos "y el sentimiento que tienen es el de estar acá".
"Sabemos que faltan algunos compañeros, pero estamos en contacto con ellos y el sentimiento de todos ellos es estar acá y con eso a nosotros nos sobra. A muchos los conocemos porque jugamos con ellos en muchas selecciones", explicó.
En tanto, cuando se le consultó por el hecho de ellos están poniendo la cara en este duro momento del fútbol argentino, tras la renuncia de Gerardo Martino y la ausencia de autoridades en la AFA, Werner indicó que "más allá de decir poner la cara, para nosotros no es un peso, es un honor vestir la camiseta argentina porque siempre está bueno y reconforta"
"No hay nada más lindo que esto. Las selecciones juveniles me permitieron mostrarme en Atlético. Esto para mí es un sueño", enfatizó.
Dejá tu comentario