11 de julio 2016 - 11:27

Del Potro y Mónaco volvieron a entrenar juntos tras varios años de ignorarse

Del Potro y Mónaco compartieron la cancha.
Del Potro y Mónaco compartieron la cancha.
Los tandilenses Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, quienes estaban distanciados desde hace alrededor de cuatro años, entrenaron juntos por primera vez, en la novedad saliente del equipo de Copa Davis que se prepara para enfrentar el próximo fin de semana a Italia por los cuartos de final del Grupo Mundial 2016 que premiará al ganador con el pase a las semifinales.

Del Porto irrumpió pasadas al mediodía italiano en la cancha central sobre polvo de ladrillo del Circolo Tenis Baratoff y poco después se asomó Mónaco para sumarse al entrenamiento junto al capitán Daniel Orsanic.

Los tenistas, pese a haber nacido en la misma ciudad y conocerse desde chicos, estaban distanciados y no se dirigían la palabra desde 2012, pero se reencontraron en Pesaro para intentar aportarle al equipo la jerarquía de ambos y llevarlo a las semifinales.

Del Potro y Mónaco pelotearon a ritmo intenso bajo un calor agobiante, con una temperatura de 33 grados, que obligó a los tenistas a refrescarse continuamente, con la atenta mirada de Orsanic y el subcapitán Mariano Hood y la curiosidad de los medios de prensa argentinos e italianos para ver en acción a los tenistas tandilenses.

Previamente practicaron el bahiense Guido Pella y el azuleño Federico Delbonis, mientras que en el equipo italiano entrenó Marco Cecchinato.

Dejá tu comentario

Te puede interesar