ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de abril 2009 - 21:12

Denis marcó el agónico empate del Napoli

ver más
Germán Denis.
El ex delantero de Independiente Germán Denis, convirtió en el segundo minuto de descuento el 2 a 2 final frente a Sampdoria. Morero, ex Tigre, anotó en contra en el 3-3 de su equipo, Chievo, ante Juventus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además de Denis, quien ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por Grava, jugó para el Napoli su compatriota Nicolás Navarro (fue titular), mientras que Jesús Dátolo integró el banco de suplentes. El uruguayo Marcelo Zalayeta señaló el otro gol del conjunto celeste.

Palombo anotó los dos tantos de Sampdoria, que contó desde el inicio del partido con el argentino Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón).

En Turín, Juventus y Chievo Verona disputaron un vibrante encuentro. Santiago Morero, en su propia valla, convirtió el transitorio 2 a 2 a los 8 minutos del período final.

Iaquinta y Chiellini convirtieron los restantes goles de Juventus, mientras que Pellisier conquistó los tres del Chievo.

Resultados:

Domingo:

Atalanta 1 - Fiorentina 2
Juventus 3 - Chievo 3
Roma 2 - Bologna 1
Sampdoria 2 - Napoli 2
Cagliari 1 - Catania 0
Reggina 0 - Genoa 1
Palermo 1 - Torino 0
Siena 2 - Lazio 0
Más tarde:
Udinese - Inter
Milan - Leche

Principales posiciones: Inter 70; Juventus 63; Milan 55; Genoa 54; Fiorentina 52; Roma 49.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias