ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de noviembre 2015 - 20:36

Domínguez tiene todo definido para enfrentar a River

ver más
Domínguez repetirá el equipo que se impuso en Núñez (Foto del sitio oficial de Huracán).
El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, definió este martes al plantel que quedará concentrado de cara al partido del próximo jueves ante River Plate por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tras el entrenamiento matutino, a puertas cerradas en "La Quemita", el cuerpo técnico informó la lista de 20 futbolistas citados para el partido del jueves a las 20.45 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Los titulares serán Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Mientras que para completar el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Iván Borghello y Ezequiel Miralles. Dos de éstos quedarán afuera.

Con respecto al triunfo 1-0 de la ida disputada el pasado 5 de noviembre en el estadio Monumental, regresa Distéfano luego de más de un mes ausente por una lesión muscular en reemplazo de Guillermo Sotelo.

El plantel del "Globo" volverá al trabajo el miércoles desde las 15.30 en el estadio, a puertas cerradas, y luego hablarán en conferencia de prensa el DT Domínguez y un futbolista.

Mientras tanto, en la sede de avenida Caseros 3159 de 10 a 20 continuó la venta de entradas exclusiva para socios.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias