Habrá que esperar una determinación oficial de la Conmebol.
Anderson, del Cruzeiro, pidió hoy que la final de la Copa Libertadores de América ante Estudiantes de La Plata se juegue en otro país a raíz de la emergencia sanitaria declarada en varios distritos de Argentina por la gripe A.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hay más de 50 muertes en Argentina por la gripe porcina. El partido debería ser en otro país y en otra fecha", dijo Anderson sobre el partido que está programado para este miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.
La declaración de Anderson coincide con el pedido de Cruzeiro ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que reclame garantías a la Confederación Sudamericana de Fútbol para el plantel que debe viajar a la ciudad de La Plata, a 50 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
"Corremos el riesgo de jugar en La Plata y volver enfermos para el segundo partido. Es preocupante porque estaremos en riesgo en el aeropuerto y en el hotel", comentó el futbolista del equipo de Belo Horizonte.
El equipo de Adilson Batista se entrena en la ciudad de Goiania de cara a la primera final de la Copa Libertadores de América.
Dejá tu comentario