4 de noviembre 2005 - 00:00

El Sub-15 va por el título

El seleccionado argentino Sub-15 irá hoy, desde las 21.30, por el título del Sudamericano de la categoría cuando se enfrente a Brasil, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

El equipo que dirige Miguel Angel Tojo eliminó en semifinales a Paraguay (2-0), mientras que Brasil hizo lo propio con Bolivia (3-2).

Argentina tendrá, además, la posibilidad de que el delanterode Newell's Federico Laurito se consagre como goleador del certamen. Laurito convirtió siete goles en el certamen (anotó en todos los cotejos). Si bien Tojo todavía no confirmó el equipo, es probable que los mismos once jugadores que le ganaron a Paraguay busquen la gloria ante Brasil. Lo mismo ocurre con Edgar Pereira, el entrenador de Brasil, que tampoco definió a los titulares. Argentina formaría con Nicosia; Brizuela, Machuca, Meza y Oliva; Sepúlveda, Basterrechea y Gaitán; Vissio; Santiago Fernández y Laurito. En tanto, Brasil alineará a Marcelo; Rafael, Lucas, Atila y Fabio; Alex, Fernando, Bernardo y Tales; Maicón y André.

Dejá tu comentario

Te puede interesar