"Estoy feliz por los seis puntos"

Deportes

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró este martes el triunfo 2-0 ante Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Estoy feliz por obtener los seis puntos, que era el objetivo", dijo Messi, haciendo referencia a que el elenco nacional ganó sus dos partidos en esta doble fecha de Eliminatorias.

La "pulga" destacó que, en comparación con el triunfo ante Chile como visitante, Argentina intentó "jugar un poco más" frente a Bolivia "y por momentos salió bien".

Messi, que anotó de penal su tanto 50 en la Selección, señaló que el mal estado de la cancha "no era una excusa" para el equipo. "Sacamos el partido adelante y, por momentos, jugamos muy bien", dijo el segundo máximo anotador del equipo, detrás de exdelantero Gabriel Batistuta, que tiene 56 goles.

"En el segundo tiempo se sintió un poco el cansancio. Sabiendo que el resultado no peligraba, bajamos un poco el ritmo", añadió.

Por último, el capitán nacional le dedicó unas palabras a los hinchas, quienes les dieron su afecto la víspera en la puerta del hotel: "Lo de la gente de Córdoba fue impresionante una vez más. Siempre agradecido con esta gente".

Dejá tu comentario