Fontana, de punta a punta en TC 2000

Deportes

En un apretado final, Norberto Fontana regresó a la victoria en General Roca, donde se desarrolló la tercera carrera del calendario y en donde segundo fue el chaqueño Juan Manuel Silva y tercero Matías Rossi.

El arrecifeño, con un Toyota, confirmó lo que había demostrado en la carrera clasificatoria y se quedó con la tercera final de la temporada del TC 2000, que se desarrolló en el autódromo de la ciudad rionegrina. Fontana logró imponerse de punta a punta, más allá de la presión que le puso Juan Manuel Silva (Honda), con el que tuvo un par de roces al comienzo y al finalizar la competencia. «Estoy muy contento y agradecido. Había cumplido una promesa después de la muerte de Nicolás Vuyovich y Gustavo Ramonda, dos personas que yo quería mucho; la victoria es para ellos», señaló el vencedor.

Parecía que en el comienzo el campeón en 2002 se iba a escapar en la punta, pero con el paso de las vueltas, Silva, su compañero de equipo en el Turismo Carretera, empezó a achicar la diferencia y a acercarse, pero jamás encontró el hueco para poner el auto.

La salida del auto de seguridad cuando faltaban seis giros redujo la diferencia, pero Fontana logró resistir el intento de Silva y se quedó con la victoria.

Dejá tu comentario